Descubre un nuevo ROI: Return on Individuals

 

 

A principios de este año, LHH dio a conocer un nuevo nombre y marca que reflejan los valores que defendemos y, lo que es más importante, los objetivos que nuestros clientes se esfuerzan por alcanzar día a día. Durante este proceso, descubrimos que las organizaciones más exitosas están demostrando un pensamiento diferente acerca de su gente, de su valor humano.

Demos la bienvenida a un nuevo ROI: Return on Individuals

El contexto empresarial actual ha provocado que las decisiones que impactan en nuestros empleados y equipos sean hoy más personales que nunca. La gestión del Talento ya no es un desafío exclusivo de los departamentos de Recursos Humanos, sino una de las grandes preocupaciones para los CEOs. Las empresas exitosas han demostrado estar pensando de una manera socialmente responsable: optando por invertir en quienes, durante años, han invertido en ellas. ¿La recompensa? Importantes ahorros y un valor adicional impagable para sus negocios, equipos y stakeholders.

En los próximos meses, escuchará mucho más acerca de este nuevo Retorno de la Inversión y cómo un cambio en la mentalidad y estrategia comercial pueden ayudar a su organización a navegar la incertidumbre de hoy y construir las plantillas y equipos necesarios para el futuro.

Descarga directa aquí:

Acepto recibir comunicaciones de Marketing vía e-mail, referentes a Estudios globales de LHH, eventos, o nuevas publicaciones. Entiendo, además, que puedo retirar mi suscripción a cualquiera de dichas comunicaciones en todo momento.

He leído y acepto la Política de Privacidad, Términos de uso, y Política de Cookies de LHH

 

 

“En un momento en el que ofrecer a alguien una carrera para toda la vida ya no es una opción posible, los empresarios deben demostrar que se preocupan por las carreras profesionales de sus empleados a largo plazo.”

 

Alan Wild, VPHR, Employee Relations and Engagement, IBM

Sobre Lee Hecht Harrison

LHH es la empresa líder a nivel mundial en procesos de Transformación, Desarrollo del Talento y Gestión de Carreras.

Somos expertos gestionando de forma efectiva los procesos de Cambio, ayudando a las organizaciones y las personas a anticiparse y liderar los nuevos retos y desafíos.

Con presencia en más de 64 países, disponemos de la experiencia, recursos y metodologías innovadoras, que nos permiten aportar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Para más información:

Si quieres recibir información más detallada acerca de dicho estudio o cómo puede ayudar LHH a su organización, ponte en contacto con nosotros: 

 

902 22 28 90

info.spain@lhh.com

www.lhhspain.es